viernes, 14 de enero de 2011

BROKEN.

Odio que me mintieras como lo hicistes.
Todo lo vivido, ¿ahora no tiene ningun valor?
¿Ya está? ¿Se acabó? ¿Asi, sin más?
NO. No puedes hacerme esto..
Dijistes que estarias siempre. Y no es verdad.
No estas..
Y si tu no estas, nada tiene sentido.
Si tu no estas yo no se seguir..
Lo siento.. Siento haber aparecido en tu vida y siento haber intentado joderte.
Siento haber dicho cosas malas de él.




Me dijiste que era especial.
Que era lo más bonito.
Que era tuyo
Me dijistes tantas cosas que ahora ya no tiene sentido alguno..
Ya nada sera igual igual..
Lo siento, joder.
La e jodido.

Goodbye my lover, Goodbye my friend.
You have been the one, you have been the one for me..
Remember me. Remember that we would be.
Solo te pido eso, que no me olvides.
Por favor.
No me olvides..
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario